Nuestro Hospedaje
Hotel Cerro Blanco es una empresa familiar que decide iniciar sus operaciones el año 2015, cuyos deseos se enfocaron para fundarse en las Termas de Mamiña, debido por el arraigo y cariño que poseen los dueños desde su niñez por este poblado. Mamiña es un poblado que se encuentra a 125 kilómetros de distancia de la capital regional que es Iquique y pertenece a la comuna de Pozo Almonte.
Cerro Blanco desde sus inicios ha tenido dentro de sus objetivos brindar un servicio integral de calidad, por lo cual ha trabajo arduamente para cumplir dichas metas y se encuentra emplazada en la zona este del pueblo, en la población Ipla y por lo tanto, cercado a los principales puntos turísticos del poblado. Lo que permite a los visitantes acercarse en tiempos reducidos a los recintos termales, miradores, cementerio, terrazas entre otros.
Misión
Proveer a nuestros huéspedes una experiencia de descanso total en las Termas de Mamiña, a través de servicios integrales de calidad, enfocándose en la mejora continua de sus sistemas de funcionamiento, siendo una empresa responsable con nuestros huéspedes, medio ambiente, pueblos originarios, proveedores, y colaboradores.
Visión
Posicionarnos como el hotel de mejor calidad en las Termas de Mamiña, teniendo principal interés en nuestra infraestructura, capacidades de nuestros colaboradores, gastronomía local y servicio en general.